Credit-Report-And-Score.com  

 

HomePage

LifeLock

Credit Facts

   

     
You have the right to a free credit report from AnnualCreditReport.com or 877-322-8228, the ONLY authorized source under federal law.

GRATIS 3-en-1 Informe de crédito y puntuación de crédito Triple. Obtener acceso a los 3 y los resultados y los informes de crédito!

Merece la pena tener un buen crédito. Si usted maneja su crédito responsablemente, bancos, compañías de tarjetas de crédito, de seguros, empleadores e incluso lo recompensará por ofrecer las mejores tarifas, ofertas e incluso puestos de trabajo. Existen varias ventajas al mantenimiento de un puntaje de crédito en o por encima de la media nacional de 723a A mayor puntuación de crédito significa que son más responsables en el manejo de sus finanzas y, por tanto, más probabilidades de ser aprobado por un menor tipo de interés de nuevo solicitud de crédito. Prestamistas ver todos los resultados de su tiempo y demostrar que sabe lo que ha estado mirando y cómo afecta a usted como una persona que solicite el crédito.

¿Cuál es la mínima puntuación de crédito prestamistas buscar?

EE.UU. Las entidades de crédito se basan en un informe de crédito para decidir si el préstamo de dinero, para determinar el tipo de interés que le cobrará e, incluso, para establecer su automóvil o la prima del seguro hogar. Requisito mínimo de puntuación de crédito varía de prestamista a prestamista. Algunas entidades de crédito permitirá a la conducta de riesgo financiero (pero penaliza con tasas de interés más altas), mientras que otros son muy estrictos con los requisitos de crédito y, finalmente, recompensar la buena gestión financiera con buenas tarifas. En general, las puntuaciones por debajo de 620 se consideran de riesgo, mientras que los más de 750 son excelentes. Así que, se supone que el mínimo de puntuación de crédito es requisito para la mayoría de los prestamistas 620a
 


 

Acerca de su informe de crédito y puntuación

Su informe de crédito es un registro de su pasado y el reembolso de préstamos actividades, incluida la información sobre los retrasos en los pagos y la quiebra. En el informe se suelen contener su número de seguro social, fecha de nacimiento y de información sobre el empleo. Y su puntuación de crédito es un número de tres dígitos que se usa para predecir cómo va a pagar sus cuentas. Varios factores se toman en cuenta al calcular su puntuación de crédito. Y estos factores incluyen, a su historial de pagos, deudas actuales, las investigaciones de crédito, la duración de su historial de crédito, el número de nuevas cuentas de crédito, registros públicos y demás elementos de recogida. Puede usted salvaguardar y ayudar a combatir el robo de identidad mediante el control y la revisión de su informe de crédito. Se sugiere que obtener y revisar su informe de crédito al menos una vez al año, pero si alguna vez siente que su información se han comprometido, es necesario revisar su informe lo antes posible.


Get Your Free Credit Score Today.

Las personas a menudo preguntan: control de mi informe de crédito bajará mi puntuación? La respuesta a esta pregunta no es, en absoluto! La revisión de su informe de crédito para uso personal no inferior a su calificación o puntuación de

Chcek Your Credit Report And Score Now

Obtén tu reporte de crédito gratis y Puntuación

 

No se convierta en un fraude de identidad de Estadística, consultar su informe de crédito HOY!

*Nota: Informe de Crédito--Y-Score.com ofrece información y enlaces a productos relacionados con el crédito y la información. Por favor, consulte con un experto financiero para mayor aclaración.

Copyright © 2009 Credit-Report-And-Score.com All Rights Reserved.
Privacy Policy | User Agreement | Contact Us | Links | Link Exchange Potato Soup Recipes